En algunos pedidos suele pasar que se tardan unos minutos en generar los enlaces de descarga y eso evita que el cliente realice la descarga de su producto comprado.
Para esto recomendamos.
- Revise en su cuenta de usuario en el area de descargas, mirar si ya está asignado su archivo a descargar. vea en este enlace para descargar sus productos https://midis.mx/mi-cuenta/downloads/
- También revise en su email, si nuestro staff le envió el midi aparte de tenerlo en su cuenta de usuario, solemos enviar los midis como medida de seguridad para entregar a nuestros clientes sus productos
- Si después de media hora usted no recibe su producto , envíe un mensaje a nuestro staff de soporte en sales@midis.mx y con gusto daremos seguimiento a su pedido.
- Por lo regular los midis o productos que usted compra en la tienda, son para descargar de inmediato a traves de su cuenta de cliente en el area de descargas referido en puntos anteriores. Pero si no le aparece nada, indica que el midi se está asignando a su cuenta y debe ser avisado en los siguientes minutos para que pueda descargarlo.
- Otra razon es quizá que su pago no fue aceptado o rechazado por lo que su pedido está en espera de pago todavía. Si usted pagó y fue realizado el cargo a su cuenta de banco, y no mira sus productos , reportelo a sales@midis.mx para darle un seguimiento de inmediato.
Regresar al FAQ
0
0
COMENTARIOS
COMENTARIOS